sábado, 3 de febrero de 2018

J.L. Beck - Serie Mr.


1. Mr. Alpha


Dominic Clearwater tenía una cosa en mente cuando vio a la hermana menor de su mejor amigo por primera vez en cinco años: MÍA.
Él era posesivo, arrogante, y el contorno en sus pantalones de su… tú sabes, es lo que me dijo que tenía un buen paquete.
Verlo otra vez trajo de vuelta todos los sentimientos que en realidad no había perdido por él. Él era un alfa en una misión: Encontrar su felices por siempre, y yo estaba más que dispuesta a ser eso por él. ¿Lo único que se interponía en nuestro camino era mi hermano? ¿Él aprobaría que su hermana menor saliera con su mejor amigo? Vamos a averiguarlo…

ADVERTENCIA: Este es el primer libro de la serie Mr. Cada libro puede leerse como tomo único y contiene un final feliz que seguro complace. Amor a primera vista, bebés sorpresa, romances prohibidos, y todo tipo de cosas obscenas son el tema aquí, así que, si no te gustan las lecturas sensualmente ardientes y rápidas, entonces este libro probablemente no es para ti.


2. Mr. Heartbreaker (próximamente)


Lo llamaban rompecorazones y nunca entendí por qué, hasta que él hizo eso ... rompió mi corazón. Cinco años más tarde, el impetuoso, apuesto como el infierno y arrogante culo, regresa a mi vida con algo en su mente: reclamarme como suya una vez más.

Fue bastante doloroso que mi corazón se rompiera una vez, pero ¿puedo soportar que vuelva a suceder? Soy débil con ese hombre, lo sé. No estoy segura de que valga la pena aceptarlo otra vez, pero pronto lo sabremos ...

ADVERTENCIA: Este es el segundo libro de la serie Mr. Cada libro puede leerse como tomo único y contiene un final feliz que seguro complace.  Amor a primera vista, bebés sorpresa, romances prohibidos, y todo tipo de cosas obscenas son el tema aquí, así que, si no te gustan las lecturas sensualmente ardientes y rápidas, entonces este libro probablemente no es para ti.