lunes, 22 de enero de 2018

S.E. Smith - Serie Guerreros Zion

1. El Toque de Gracie

Gracie Jones era poco más que una niña cuando la Tierra fue invadida por una especie extraterrestre. Escapando en los túneles del Metro de la ciudad de Nueva York, se escondió con miedo a ser capturada. Descubierta por cuatro hombres que se convirtieron en sus protectores, luchó junto a ellos y se hicieron conocidos como los Cinco Libertad. A los diecisiete años, tomó una decisión que cambió el curso de la guerra entre la Tierra y los Alluthans pero a cambio renunció a todo lo que conocía.
Kordon Jeke es un guerrero Zion y el oficial militar al mando de la Confederación de Planetas. Cuando una especie desconocida comienza a atacar algunos de sus asentamientos exteriores, se le asigna a descubrir quiénes son y detenerlos... a cualquier costo.
Gracie se encuentra varada, sin saberlo, a millones de años luz y cientos de años en el futuro en una galaxia distante sobre una Luna sin desarrollar. Cuando un viejo enemigo la amenaza una vez más, ella no duda sobre usar sus conocimientos para tratar de detenerlos una vez más. Sólo que esta vez, no se trata sólo de la Tierra lo que estará salvando, sino la propia Confederación.
Cuando sus dos mundos son lanzados juntos, Kordon no sabe qué hacer con esta extraña y delicada criatura, que lucha y se comporta diferente a cualquiera que jamás haya encontrado antes.
Hay una cosa que sí sabe… y es que planea quedarse con ella.