jueves, 25 de febrero de 2016

Mary Shepherd - Trilogía Phartian

1. Llegando a ti

Año 3114. Phartian es un planeta de guerreros, de hombres duros, posesivos y destinados a cuidar y proteger a su más hermoso y escaso recurso: las mujeres. La Tierra, un planeta en que hombres y mujeres luchan por sobrevivir. Empobrecido, con escasos recursos y sediento. Phartian quiere mujeres, la Tierra agua, un intercambio se produce.

Kurt-Aiman es un phartiano de 36 años, alto, musculoso, con colmillos, pelo largo, terriblemente posesivo y contrario al dichoso intercambio y encima, obligado a supervisarlo. Tracy tiene 34 años, con unas buenas caderas, alta, larga melena, ojos grandes y boca haciendo juego. Independiente y acostumbrada a luchar sus batallas.

Obligada a aceptar el intercambio. Un mal comienzo para los dos. Pero pronto descubren que están obligados a entenderse, es más, tendrán que entenderse por la fuerza, por obligación y porque no les quedará más remedio. Y encima estos hombres son… ¿Peculiares? ¿Originales? ¿Singulares?


1.5. Un San Valentin Phartian y con curvas

El archivo contiene "Sembrando pasiones" de Lucy Adams y "Tuercas y poemas" de Kelly Frost, tambien una historia extra escrita por  Mary Sepherd que pertenece a otra de sus series.

Mensaje de la autora:

Las dos primeras historias, son con personajes de "Phartian" y está escrita por dos personas muy especiales, amantes de la lectura y que se han animado a escribir, dos historias llenas de amor, pasión y humor. Y debo decir que han hecho un trabajo estupendo, fantástico, a pesar, de que han tenido menos de dos semanas para poder hacerlo. Las han escrito con mucho cariño e ilusión.

Espero que las disfrutéis tanto como lo he hecho yo, al leerlas. Gracias Lucy y Kelly.

Y la tercera, es mía y es una pequeña historia sobre Louis, el camarero “cotilla” de "Curvas Maduras", sé que muchas teníais ganas de leer su historia.


2. No me dejes Caer

Evelyn es una mujer de la Tierra, de carácter alegre, irónico y al mismo tiempo, dulce. Desea una vida y un futuro mejor, empezar de nuevo y ya puestas a pedir, un hombre. Y si encima es un phartiano de estos, firma lo que sea por tener uno en propiedad.

Josk-Darc es un phartiano serio, callado y comprometido con su trabajo. Hace años hizo una promesa que está dispuesto a cumplir. Ninguna mujer se la hará romper y firmará lo que sea por no tener nada que ver con una.

Pero, si mezclas fuego con oiyu, olfato con accidente y silencio con estrépito, ¿quién será el que firmará?

En medio de luchas, secretos, amenazas y misterios por resolver, descubrirán que el futuro no lo firman ellos.


3. Mírate en mis ojos

Un nuevo intercambio entre la Tierra y Phartian.

Ella es Kelyne. Él, Celik-Mohn. Ella es de la tierra. Él, de Phartian. Ella es geóloga. Él, un guardián de las piedras. Hasta aquí todo bien, muy bien. Kelyne va a estudiar las piedras Airean, enviada por los "simpáticos y estupendos" señores del consejo de la Tierra. Celik-Mohn es el encargado "voluntariamente" de vigilar y acompañar a la geóloga.

Todo parece encajar a la perfección. Mirar en el interior resolverá mas de un problema en esta historia.

El final de una trilogía, el secreto mas insospechado ... intriga hasta el final.